Camisetas del Liverpool 2018 2019 de visitante

Predominantemente violeta (‘Violeta profunda’), La nueva camisetas del Liverpool 2018 2019 de visitante baratas combina este discreto color de base con púrpura oscuro para las mangas y la espalda, así como un borde anaranjado brillante, ambos en forma de adornos en los hombros y todo logotipos

Camisetas_del_Liverpool_2019_de_visitante_(2).jpg

Estos incluyen una cresta de club monocromática en el lado izquierdo del pecho.

Un patrón gráfico sutil adorna la parte delantera de la camisa, por lo tanto, incluye dos pequeñas rayas en los lados del cuello.

Para conmemorar los eventos trágicos de Hillsborough, el emblema 96, encerrado por las llamas eternas se sienta en la nuca.

Los pantalones cortos y los calcetines también son de color púrpura y naranja, y el primero comparte el lado oscuro con la camisa.

La nueva Portero Equipacion Camiseta Liverpool 2018-2019 baratas ha sido diseñada en línea con las camisetas de los jugadores de campo y es un audaz Vivid Cactus con mangas negras y logotipo y escudo bordados en negro.

Se completa con calzoncillos y calcetines Vivid Cactus, con un puño negro en el calcetín inferior.

Camisetas_del_Liverpool_2019_de_visitante_(13).jpg

El gerente general de New Balance Football, Kenny McCallum, dijo: “El nuevo camisetas del Liverpool 2018/19 New Balance LFC está diseñado para rendir al más alto nivel, mientras ofrece a los fanáticos algo nuevo y fresco para mostrar su apoyo al equipo. Es un diseño sobresaliente que esperamos ver en el campo y en las gradas la próxima temporada “.

El defensa del Liverpool FC Virgil van Dijk dijo: “Como jugador, lo más importante es cómo se siente y se comporta la camiseta. Este camisetas Liverpool 2018 2019 nos da confianza para jugar lo mejor que podamos fuera de casa. Tenemos el mejor soporte de viaje en el fútbol y estoy emocionado de correr delante de nuestros fanáticos usando esta tira “.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s