Equipacion Camiseta Edinson Cavani Uruguay Copa Mundial 2018

Uruguay tiene un as de espadas, que es Luis Suárez, y un as de basto, que es Cavani. Y, por el gesto, el Maestro Tabárez tiene también un siete de espadas.

La humildad es algo que no se actúa. Que no se puede impostar. Sale naturalmente. Se demuestra con el cuerpo. Por eso es tan fácil distinguir a los impostores. A aquellos que representan un papel que no les cabe. El claro ejemplo de esto es Edinson Cavani, uno de los mayores goleadores del fútbol mundial. Una verdadera estrella.

Camiseta_Edinson_Cavani_Uruguay_Copa_Mundial_2018_(3).JPG

El jugador del PSG no se olvida de sus orígenes y es por eso que antes del Mundial decidió pasar a visitar a su familia y a sus amigos por Salto, su ciudad natal. Allí compartió momentos y recargó pilas antes de la gran cita futbolística, en donde la Selección de Uruguay tiene la gran chance de estar entre los cuatro mejores del mundo.

Uruguay-Arabia Saudita: miércoles 20 de junio 11:00 AM EDT

Después de un estreno complicado ante Egipto, donde tuvo que llegar un cabezazo salvador al 89’ de José María Giménez, la selección de Uruguay espera acumular su segunda victoria del Mundial contra la pobre escuadra de Arabia Saudita que debutó recibiendo un 5-0 ante el anfitrión Rusia.

Camiseta_Edinson_Cavani_Uruguay_Copa_Mundial_2018_(1).jpg

Los pupilos de Óscar Washington Tabárez esperan destapar el poder ofensivo de la garra charrúa comandado por Luis Suárez y Edinson Cavani, que no pudieron romper las redes en el estreno.

El arquero egipcio frustró al menos dos ocasiones a cada uno, siendo un disparo de tiro libre de Cavani el más sorprendente. Mientras el crack del Barcelona no tuvo su mejor día en Ekaterimburgo.

Camiseta_Edinson_Cavani_Uruguay_Copa_Mundial_2018_(1)Camiseta_Edinson_Cavani_Uruguay_Copa_Mundial_2018_(4)

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Cristian Rodríguez; Luis Súarez y Edinson Cavani.

Arabia Saudita: Mohammed Alowais; Mohammed Alburayk, Osama Hawsawi, Ali Albalihi, Yaseer Alshahrani; Salem Aldawsari, Abdullah Otayf, Salman Alfaraj, Taiseer Aljassam, Yahia Alshehri; Fahad Almuwallad.

Esta es la Edinson Cavani vistiendo la camisetas de Uruguay baratas para temporada Mundial Rusia 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s