Comprar replicas camisetas de futbol Barcelona baratas 2015 2016

Futbol Club Barcelona fundada en 1899, es uno de los clubes más queridos en el mundo y propietario de uno de los mayores defensores del planeta, no sólo en Europa sino también en Asia, África y América, especialmente en Brasil.

Nueva Equipacion Barcelona 2016 el modelo tendrá un predominante del azul tradicional con 4 franjas rojas que recorrerán inclusive la zona de la espalda. El amarillo también formará parte en las líneas laterales de la casaca.


La inspiración para ambos diseños viene de las banderas que partido tras partido ocupan las gradas del Camp Nou, haciendo honor a los colores del club y su tradición.

Segunda Equipacion Barcelona 2016 inspirados en la bandera catalán, la ‘Senyera’. El amarillo dorado es el predominante en la indumentaria que rinde tributo a la senyera de Catalunya con las líneas rojas verticales que se observan en la zona de espalda.


El cuello y costados cuentan con toques de azul, que también aparece en los shorts. las medias para este uniforme son amarillas.

El nueva tercera equipación de futbol del Barcelona baratas 2015 2016 es principalmente azul turquesa con una llamativa degradado de color negro en los puños de las mangas y pantalones cortos, con la etiqueta de Barcelona 15-16 Noche Rising camisetas de futbol.

Se ha nombrado oficialmente el equipaciónes de futbol baratas “Noche Rising” y cuenta con un gráfico ombre en los puños de la camisa y los pantalones cortos.
El Swoosh en la parte frontal nueva camisetas de futbol del Barcelona baratas 2015 2016 tercera equipación es de color negro, mientras que el logotipo de la Qatar Airways es blanca y la cresta del FC Barcelona cuenta con los colores originales.

Una bandera catalán limpio se coloca en la manga derecha del manguito nueva tercera equipación del Barcelona 2015-16.
Un collar de cuello redondo sencilla completa el diseño moderno de el nueva camiseta del Barcelona 2015-16 Tercera equipación.
El collar es conocido lema del FC Barcelona “Més que un club” ( “Más que un club”) – también impreso en letras grandes en los asientos en el Camp Nou.
Principalmente turquesa, camisetas del Barcelona 2015-2016 Tercera equipación cortos fundido a negro hacia el fondo, listo para ser combinado con calcetines negros.
calcetines azules también están disponibles en casos de choques color.
Este replicas camiseta Barcelona 2015 2016 tercera equipación representa visualmente poderosa ropa de fútbol diseñado con estilo, la cultura del club y el rendimiento en mente.

El Nueva camiseta pre-partido Barcelona amarillo baratas 2015 2016, ofrece un diseño discreto,
La parte posterior de el Nueva camiseta pre-partido Barcelona amarillo baratas 2015 2016 cuenta con un espectacular modelo gráfico azul marino parecido a la mirada de la destrucción de vidrio.

Nueva camiseta pre-partido Barcelona amarillo 2015 2016
En el frente de sólido amarillo el nuevo camiseta antes del partido FC Barcelona 2015 2016 es una marina de Swoosh.
El logotipo del patrocinador Qatar Airways marrón.
El logo Beko se coloca en la parte posterior.

La primera nueva camiseta de entrenamiento del Barça baratas 2015 2016 es de color azul claro con aplicaciones de color amarillo en el cuello y una raya amarilla que se ejecuta en las mangas de la camisetas de futbol.

Nueva camiseta entrenamiento Barcelona azul claro 2015 2016

El segundo Camiseta de entrenamiento FC Barcelona baratas 2015-16 es leal azul con aplicaciones de color amarillo.
El logotipo de Qatar Airways en el frente de la nueva camiseta entrenamiento Barcelona azul 2015 2016 es de color blanco.

Nueva camiseta entrenamiento Barcelona azul 2015 2016

Esta es la única Nueva camiseta pre-partido Barcelona azul marino Champions 2015 2016.
Con la inspiración de los colores del tercera equipación Barcelona 15-16, la nueva camiseta antes del partido Barcelona Champions 2015 2016 es de color azul oscuro sobre todo con detalles en turquesa.

Nueva camiseta pre-partido Barcelona Champions 2015 2016

La nueva camiseta entrenamiento Barcelona baratas Champions 2015 2016 es también de color azul oscuro con un color turquesa Swoosh y un escudo del club monocromática plantado en el pecho.
Una raya de color turquesa corre por cada manga de el nuevo Camiseta de entrenamiento Barça de la Liga de Campeones 2015-2016.
También cuenta con una impresión única toda la superficie.

Nueva camiseta entrenamiento Barcelona Champions 2015 2016

El primero Nueva camiseta pre-partido Barcelona baratas 2015 es principalmente azul marino con aplicaciones de color amarillo.
El todo estampado en la parte frontal es de color rojo. mostrando la marca cresta FC Barcelona, creada mediante una línea de desvanecimiento de diseño.

El segundo nueva camiseta pre-partido Barcelona baratas 2015 es de color rosa con un estampado gráfico azul llamativo en la parte frontal.

Nueva camiseta pre-partido Barcelona rosa 2015camiseta_PM_Barcelona_baratas_2015 (8).jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s