Nuevo camisetas de futbol de Espanyol baratas 2016

El nuevo camisetas de futbol de Espanyol baratas 2016 de Inicio es azul con dos rayas blancas, que cuenta con equipo para el hogar estilo icónico del club.
Las mangas y los hombros de la parte superior el nueva primera equipación de futbol del Espanyol baratas 2016 son de color azul.
El equipaciónes de futbol de cuello en V tiene mangas azules y un collar de pie en las rayas azules y blancas de la insignia del club.
inserciones correspondientes serán exhibidos en la manga.
La bandera catalán se coloca en la parte posterior superior de el Replicas camisetas de RCD Espanyol 2016, que se completa con pantalón azul y medias blancas.

Nueva Equipacion Espanyol 2016

Venta de Nueva Equipacion Espanyol 2016 a precios mas baratas y mejores servicios en linea!!

Origen: Nueva Equipacion Espanyol 2016

Nueva segunda equipación de futbol del RCD Espanyol baratas 2016 es principalmente una banda de color rojo azul y blanca que se ejecuta a lo largo de su zona de la espalda y el delantero central.Segunda Equipacion Espanyol 2016
Un tono más oscuro de rojo se utiliza para las partes del cuello asimétrico, mientras que los colores de la bandera catalán están presentes en los puños de las mangas izquierda.
La pantalón rojo y medias con detalles de color granate se combinan con el nueva camisetas de futbol de Espanyol baratas 2016 de distancia.
Un perico se representa en la parte frontal superior de los pantalones cortos de los ‘Pericos’ (periquitos) Camisetas Espanyol baratas Lejos 2016.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s