Neymar podría irse del Barcelona

“No quiero hablar de persecución pero si no tenemos una situación confortable para trabajar no podemos quedarnos en España y tenemos que salir. Si estamos creando problemas para España, no nos podremos quedar. Nunca tuvimos problemas fiscales tan grandes”, manifestó.

STNoticias

neymar barcelonaTras tener varios problemas tributarios tanto en Brasil como en España, el padre del delantero del Barcelona Neymar aseguró que si no pueden trabajar tranquilos podrían irse del país ibérico.

“Estamos hablando de la renovación, pero hay cosas pendientes para resolver que nos tienen un poco intranquilos. No puede ser esta intranquilidad tributaria que tenemos de no saber si estamos haciendo las cosas bien. Debemos saber si España acepta nuestra situación.

Es duro para nosotros porque estamos recibiendo muchos ataques, desde Brasil y desde España con asuntos de fiscalidad tributaria. Neymar es un jugador mediático y trabajamos su imagen ya desde Brasil. Estamos conversando con todos para saber qué debemos hacer con este asunto porque no queremos estar en España dos, tres, cuatro, cinco o diez años y que después nos pillen por sorpresa diciendo que nuestra estructura no es correcta”, dijo a la cadena SER.

Explicó que la empresa…

Ver la entrada original 110 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s