NEYMAR JR. rostro de REPLAY hasta agosto de 2018

El jugador estrella del FC Barcelona y capitán de la selección de fútbol de Brasil, Neymar Jr., ha firmado un acuerdo con Replay, marca del grupo Fashion Box, para ser el rostro de la firma hasta agosto de 2018.

FLASH MODA IN&OUT

Neymar Jr. Neymar Jr.

El jugador estrella del FC Barcelona y capitán de la selección de fútbol de Brasil, Neymar Jr., ha firmado un acuerdo con Replay, marca del grupo Fashion Box, para ser el rostro de la firma hasta agosto de 2018. Esta colaboración ha nacido gracias a la voluntad en común de sobresalir y a la sinergia entre el campeón brasileño y la marca italiana, líder en el sector de las prendas denim de alta calidad. Neymar Jr. lucirá prendas Replay y será el rostro de una campaña de la marca. Además, colaborará en el proceso creativo y estilístico del desarrollo de una colección que llevará las iniciales de su nombre: “NJR”.

A pesar de su corta edad, Neymar Jr. cuenta con un exitoso palmarés deportivo tanto con su equipo como con la selección nacional de su país, sin olvidarnos de los logros personales conseguidos. Es considerado uno…

Ver la entrada original 232 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s