Cristiano Ronaldo: “Sé que soy el único con cuatro, pero quiero más”

El delantero portugués del Real Madrid y El astro portugués : Cristiano Ronaldo ha recibido en el Hotel Westin Palace de Madrid la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador liguero a nivel europeo de la pasada temporada, en la que firmó 48 dianas.

Cristiano_con_4_Botas_de_Oro (3)

En la temporada 2007-2008, siendo jugador del Manchester United, alzó su primera Bota de Oro tras marcar 31 goles, 2010-2011 (40) y 2013/2014 (31)-, siendo el jugador que más veces la ha ganado superando en una a su máximo competidor,y superó a Lionel Messi, con tres.

Cristiano_con_4_Botas_de_Oro

Cristiano Ronaldo se proclamó máximo goleador de las ligas europeas con 48 dianas (96 puntos), cinco más que el argentino Leo Messi (86), delantero del Barcelona, y el también albiceleste Sergio ‘Kun’ Agüero, atacante del Manchester City inglés, acabó en la tercera posición con 26 tantos (52).

Cristiano_con_4_Botas_de_Oro (1)

Cristiano es el único jugador con 4 Botas de Oro. Con su talento, su devoción y su pasión por el balón. Es una leyenda indiscutible del fútbol mundial. proclamó Pérez.

El jugador se mostraba feliz cuando se recordó que , en los últimos días, ha logrado el tanto número 500 de su carrera y ha escrito su nombre en la historia del equipo blanco.

“Otro momento bonito” para añadir a la carrera del atacante, que hace menos de un mes igualó el récord de 323 tantos de Raúl González Blanco como máximo goleador en la historia del Real Madrid y se ha acostumbrado a hacer historia.

Cristiano_con_4_Botas_de_Oro (2)

Al evento acudieron también los amigos del jugador, representantes de su agente, Jorge Mendes, y el Embajador de Portugal en Madrid, Francisco Ribeiro de Menezes, así  como su madre e hijo.

Cristiano_con_4_Botas_de_Oro (5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s