El Ronaldo ya ha logrado 80 tantos en la historia de la Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la Champions
Cristiano Ronaldo firmó un hat-trick ante el Shakhtar Donestk y se colocó como el máximo goleador de la historia de la Champions League. El portugués ya ha logrado 80 tantos en esta competición, que dio comienzo en la temporada 1992/93. Por detrás del madridista en esta clasificación se encuentra Messi (77 tantos al inicio de esta edición).

– Cristiano es el primero jugador en la historia de la Liga de Campeones para llegar a 80 goles (en 116 partidos)
– Anotó 8 goles en 2 partidos
– Pena de 11 de Ronaldo es un registro en la CL
– Marcó su tercera hattrick en CL
– Marcó el mayor Hattricks para un club español en la historia del fútbol (33)
– 2 goles de convertirse en todo tiempo máximo goleador del Real Madrid

Sus números en la Champions
Cristiano Ronaldo ha marcado 65 tantos con el Real Madrid en la Champions League y 15 con el Manchester United. Para lograrlos, ha necesitado 116 partidos (64 con el conjunto blanco y 52 con el inglés). Además, ante el Shakhtar firmó su tercer hat-trick en Champions con el Real Madrid tras los conseguidos contra el Ajax (2012/13) y el Galatasaray (2013/14).

Victoria_pirrica_del_Madrid

Ronaldo ya es el máximo goleador del Real Madrid en la historia de la Liga
Con 231 tantos, el delantero portugués supera el registro de Raúl.
Cristiano Ronaldo hizo historia con sus cinco tantos ante el Espanyol y se convirtió en el máximo goleador del Real Madrid en la historia de la Liga. El portugués alcanzó los 231 tantos en esta competición y superó el registro de Raúl (228). Su media goleadora es espectacular, ya que ha llegado a esta cifra en sólo 203 partidos, mientras que Raúl estableció su marca en 550 encuentros.

El primero de sus 231 goles como madridista en Liga llegó el día de su debut, frente al Deportivo en el Santiago Bernabéu. Sus espectaculares números goleadores le han permitido ser máximo goleador del campeonato y Bota de Oro en las temporadas 2010-11, 2013-14 y 2014-15.

ANTE EL ESPANYOL ALCANZÓ LOS 104 GOLES FUERA DE CASA EN LIGA.
Las cifras anotadoras de Cristiano Ronaldo en esta competición se distribuyen entre 127 dianas en casa y 104 a domicilio. La relación de Cristiano y el gol lejos del Santiago Bernabéu comenzó precisamente ante el Espanyol, el 12 de septiembre de 2009, en su primer partido como visitante en Liga. Sus mejores marcas goleadoras a domicilio fueron el curso pasado y en el 2011/12, cuando llegó a los 23 tantos.

Cuarto goleador histórico de la Liga
Sus cinco dianas ante el Espanyol también le han permitido escalar dos posiciones en la clasificación de goleadores históricos de la Liga. Cristiano Ronaldo ya es cuarto, al superar a Di Stéfano, que marcó 227 en sus etapas en el Real Madrid y el Espanyol, y los 228 de Raúl.

Mejor promedio
El impresionante ritmo goleador del madridista es el mejor entre los cuatro máximos realizadores de la historia del campeonato. En el comienzo de su séptima Liga tiene un promedio de 1,13 goles por partido y supera en este aspecto a Messi y Zarra (0,90 por encuentro) y Hugo Sánchez (0,67).

Ronaldo_ya_es_el_maximo_goleador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s