Nuevo capitán Sergio Ramos se extiende contrato Real Madrid hasta 2020

Manolo Lama ha adelantado en los micrófonos de COPE que Sergio Ramos renovará con el Real Madrid para las cinco próximas temporadas y cobrará 10 millones por año.

Sergio Ramos se ha llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato con el Real Madrid, que lo mantendrá en el club hasta 30 de junio 2020.

Sergio_Ramos_Del_Real Madrid_hasta_2020 (1)

El central, a sus 29 años, firma un contrato por cinco años más que le asegura la posibilidad de acabar su carrera deportiva en el Real Madrid, donde lleva ya 10 temporadas. Un verano de 2005 fue presentado como jugador blanco y 10 años después firmará una nueva renovación ya como capitán y líder del equipo.

Visiblemente emocionado por las imágenes que resumieron sus diez años en el Madrid, Ramos subió al atril para tocar todos los temas que han rodeado a su figura y a la renovación. Admitió que la negociación le desgastó y también abordó el tema de su nuevo liderazgo y su posible candidatura a ser el blanco de las críticas de la afición.

Sergio_Ramos_Del_Real Madrid_hasta_2020

Ramos llegó al Real Madrid con apenas 19 años procedente del Sevilla. Por entonces, era el defensa más prometedor que había en el fútbol español. Fue el primer fichaje español de Florentino Pérez, que desembolsó 27 millones de euros, cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión fijada por el Sevilla. Muy pronto, Ramos se convirtió en un referente del equipo, primero como lateral derecho y después en el eje de la zaga, y del vestuario. Durante las últimas temporadas, el brazalete de capitán lo portaba Iker Casillas, pero Ramos ejercía como tal. Sin Casillas, Ramos es ahora el indiscutible líder espirtual del equipo.

Sergio_Ramos_Del_Real Madrid_hasta_2020_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s