Orlando City Soccer Club

Orlando_City_Soccer_Club

El Orlando City SC es un fútbol libre (fútbol) estadounidense con sede en Orlando, Florida, y evoluciona en la USL Pro, la tercera división norteamericana. 04 de marzo 2010 se creó el grupo de propietarios llamada Orlando Pro Soccer con el fin de crear un club de fútbol en la ciudad de Disney World. El grupo está afiliado con el equipo de Crosse recinto Orlando Titans que conoce dificultades. Steve Donner, Presidente de los Titanes decidió dejar el equipo después de la temporada 2010 para concentrarse en el fútbol.

Camiseta_Orlando_City_2015_2016 (4)

En octubre de 2010, un dirigente del club Inglés Stoke City, Phil Rowlins, compró los derechos de la franquicia de Austin Aztex FC y transferencia en Orlando. El club se presenta oficialmente 25 de octubre 2010, en una conferencia de prensa donde Rawlins anuncia su deseo de ver a un equipo de la Major League Soccer en Orlando en los 3-5 años siguientes. El equipo técnico de la Aztex simplemente se repatrió en Florida y Adrian Heath se convirtió en el primer entrenador de Orlando City.

Después de tres años de un largo proceso, Orlando City SC son aceptados oficialmente en la Liga Mayor de Fútbol el 19 de noviembre de 2013. El comisionado de la liga Don Garber anunció que la franquicia incorporará a la liga en 2015, ya que el City Football Club de Nueva York. (Fuente: Wikipedia)

Propietarios: Augusto Da Silva, Phil Rawlins y diez propietarios de locales
Presidente y CEO Phil Rawlins
En primer director de operaciones de Alex Lobo
Subdirector de operaciones: Chelsea Miller
Director de Finanzas: Forrest Eber
Gerente Senior de Ventas: Jeff García

El personal (USL Pro)
El entrenador en jefe y el director deportivo Adrian Heath
Los entrenadores asistentes: Ian Fuller y James O’Connor
El entrenador de porteros Marcos Machado

Los socios, patrocinadores. (USL Pro)

Orlando Health, Hospital Arnold Palmer, Fifth Third Bank, Heineken, Legoland Florida, Lifemax, MetroPCS, Rosen Plaza Hotel, Estados World Soccer.

El Escenario
La construcción en el centro de Orlando Anunciado para la entrega en el verano de 2015.

Image

Orlando City SC es un equipo de fútbol profesional con sede en Orlando, Florida, y que compitió por primera vez en la temporada 2015 de la MLS.
El club fue anunciado oficialmente como vigésima primera franquicia de la MLS en noviembre de 2013, y esto hizo que el lado de la primera franquicia de la MLS en Miami desde el Miami Fusion y Tampa Bay Mutiny. Orlando City SC juego en el Citrus Bowl, Orlando que tiene 19.517 asientos mientras que un nuevo estadio de la ciudad de Orlando está programado para ser completado para la temporada 2016.
Orlando City firmó su jugador estrella Kaká en junio de 2014. El propietario brasileño Flavio Augusto da Silva fue mayor influencia en Kaká fichar por el club.

Orlando City Soccer Club para comenzar a jugar en la MLS 2015
ORLANDO (19 de noviembre de 2013) – Uno de los de más rápido crecimiento, los mejores 20 áreas metropolitanas de los Estados Unidos pronto será el hogar de 21 clubes de la Major League Soccer, como dueños de equipos Comisionado de la MLS Don Garber y expansión Flávio Augusto da Silva y Phil Rawlins anunció esta noche que Orlando se unirá a la liga en 2015.
Nuevo equipo de la MLS de Orlando, Orlando City Soccer Club, se unirá como un equipo de expansión para la 20a temporada de la liga.
Con la adición de Orlando, la MLS ha añadido 11 clubes desde el inicio de la temporada 2005, lo que lleva a una transformación notable y rápida del fútbol profesional en América del Norte. Otros tres equipos de expansión se añadirán en 2020.

Orlando_City_Soccer_Club_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s