Orlando City Soccer Club anuncia el fichaje del brasileño Kaká para la temporada 2015 de la MLS

JULY 1, 2014, Orlando City SC anunció que ha fichado al ícono mundial Kaká a contrato multianual. El fichaje marca otro hito histórico del club en su rumbo hacia unirse a la Major League Soccer al comienzo de la temporada del 2015.

Camiseta_Kaka_Orlando_City_baratas_2016 (1)

Kaká ha jugado para algunos de los clubes más importantes del mundo, como Real Madrid de España y más recientemente A.C. Milan de Italia. En pocas palabras, Kaká, quien hasta el año pasado tuvo 80 presentaciones con la selección de Brasil, ha recopilado una de las hojas de vida más extensas de cualquier jugador en la historia, dentro y fuera del terreno de juego:

Camiseta_Kaka_Orlando_City_baratas_2016

DENTRO DE LA CANCHA

Tres participaciones en el Mundial de la FIFA
Campeón del Mundial de la FIFA
Jugador Mundial de la FIFA
Jugador Europeo del Año
Mejor Jugador del Mundial de Clubes de la FIFA
Campeón de la UEFA Champions League
Campeón de la Supercopa de la UEFA
Campeón del Mundial de Clubes de la FIFA
Campeón de la Serie A (Italia)
Campeón de La Liga (España)
Ballon D’Or 2007 – France Football
FUERA DE LA CANCHA

Camiseta_Kaka_Orlando_City_baratas_2016 (3)

Entre los cinco del mundo con más seguidores en redes sociales
Más seguidores en Twitter y cantidad de “likes” que cualquier otro atleta de EE.UU.
Primer atleta en el mundo en reunir más de 10 millones de seguidores en Twitter
Nombrado 100 de las Personas más Influyentes del Mundo por Time Magazine (2008 & 2009)
Embajador Contra el Hambre de la ONU
Kaká ha sido fichado como Jugador Franquicia de la MLS. De acuerdo con la política de la MLS, cada club puede firmar hasta tres jugadores por encima del tope salarial. Kaká se une a otros destacados Jugadores Franquicia que juegan o jugaron para la Liga, como el inglés David Beckham (LA Galaxy), el francés Thierry Henry (New York red Bulls) y la estrellas estadounidenses del Mundial Clint Dempsey (Seattle Sounders FC) y Michael Bradley (Toronto FC).

Camiseta_Kaka_Orlando_City_baratas_2016 (5)

Este fichaje marca el siguiente capítulo de lo que ha sido una relación duradera entre el propietario de Orlando City Flavio Augusto da Silva y Kaká. Augusto, quien fundó la cadena de academias de Inglés WiseUp, contrató previamente a Kaká para ser el portavoz oficial de la compañía. Desde ese entonces, Augusto ha vendido su propiedad mayoritaria de WiseUp, pero su amistad con Kaká se ha mantenido fuerte. El amor de Kaká por el centro de la Florida, donde ha pasado vacaciones por muchos años durante postemporadas pasadas, también ayudó a consolidar el acuerdo de unirse a Orlando City.

Este fichaje fortalece aún más los lazos entre Orlando City y Brasil. Además de que Augusto nació y se crío en Brasil y los brasileños representan el número anual más alto de visitantes a Orlando (la ciudad más visitada en el mundo con más de 70 millones de turistas al año), recientemente Orlando City se convirtió en el primer equipo deportivo profesional en Estados Unidos en transmitir sus partidos en vivo a través de canales de habla portuguesa.

Camiseta_Kaka_Orlando_City_baratas_2016 (4)

Kaká, cuyo nombre completo es Ricardo Izecson dos Santos Leite, se hace llamar por el apodo que le dio su hermano menor al no poder pronunciar bien “Ricardo”. El apodo se quedó con él desde niño y es conocido mundialmente simplemente como “Kaká”.

Hoy también anunció Orlando City que prestará a Kaká por seis meses a Sao Paulo F.C., uno de los cinco clubes más importantes de Brasil, tres veces Campeón Mundial y el equipo de la ciudad natal de Kaká. Después de su paso por Sao Paulo, Kaká comenzará a jugar para Orlando City el 1 de enero de 2015 como preparación para el debut del club en la MLS.

Fútbol brasileño Kaká Superstar oficialmente se une a Orlando City Soccer Club

Camiseta_Kaka_Orlando_City_baratas_2016 (2)

Alcaldesa Teresa Jacobs se unió al equipo de liderazgo del Club de Fútbol Ciudad de Orlando en la Abadía de dar la bienvenida icono mundial de fútbol Ricardo Kaká al condado de Orange.
Contrato de varios años de Kaká marca otro hito histórico como el Club se prepara para su temporada inaugural de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) en el 2015.El nuevo estadio de fútbol de la MLS está programado para abrir antes de la temporada 2016 de fútbol.

Orlando City jugará toda su temporada inaugural 2015 de la MLS en el Orlando Citrus Bowl, que se encuentra actualmente en más de $ 200 millones en renovaciones.

Kaká presentado por Orlando City Soccer

Segunda_equipacion_KAKA_Orlando_City_2016 (1) Segunda_equipacion_KAKA_Orlando_City_2016

Anuncios

Un pensamiento en “Orlando City Soccer Club anuncia el fichaje del brasileño Kaká para la temporada 2015 de la MLS

  1. Pingback: Orlando City Soccer Club | Amor fútbol ! ! !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s