FC BARCELONA – REAL MADRID CF | El Clásico 2015

Liga BBVA 2014/2015 | JORNADA 28 | Barcelona – Real Madrid

cailisong:Comparativa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en 2015El duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no tiene color en 2015, después de recibir el balón de oro el portugués ha sufrido un estancamiento espectacular que ha coincidido con el mejor momento del argentino en mucho tiempo. El clásico les enfrentará, pero Messi llega crecido.

Fecha:Domingo, 22/03/2015 21:00

Estadio:Camp Nou

Ciudad:Barcelona

Capacidad:99.786

Comparativa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en 2015

El duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no tiene color en 2015, después de recibir el balón de oro el portugués ha sufrido un estancamiento espectacular que ha coincidido con el mejor momento del argentino en mucho tiempo. El clásico les enfrentará, pero Messi llega crecido.

Benzema: “Preparamos bien el partido para ir a ganar a Barcelona”
“Sabemos que hay mucha presión, pero es normal porque es un gran partido. Todos los jugadores a los que les gusta el fútbol quieren jugarlo. Vamos a preparar bien el partido, todos juntos, para ir a Barcelona a ganar. Sólo pensamos en trabajar para ganar juntos como siempre. Si defendemos bien lo podemos hacer”.

Modric
“Es un gran jugador. Cuando tiene el balón siempre juega hacia adelante. Para los delanteros está muy bien jugar con un mediocentro como él porque tiene mucha calidad para hacer el último pase”.

El regreso de Ramos
“Somos un equipo, trabajamos juntos para defender y parar a los jugadores del Barcelona. No sólo está Sergio, pero es bueno para el equipo que él vaya a jugar”

Cristiano Ronaldo:Los mejores goles en el Camp Nou!!!

Cristiano Ronaldo consiguió todos sus tantos en una impresionante racha de seis encuentros consecutivos marcando en el Camp Nou. Tres de los goles del atacante luso llegaron en Liga, la misma competición en la que lo lograron Ramos, Khedira y Jesé.

¿Quién ganará el Clásico? Barcelona El o el Real Madrid?

Los dos clubes más grandes del fútbol español se enfrentan una vez más en uno de los partidos de fútbol más esperado en el planeta.
El Barcelona es la parte superior de la liga y podría ir cuatro puntos con una victoria mientras que el Real Madrid está en el segundo lugar y derrocaría a sus rivales si consiguen una victoria.

Los catalanes son los favoritos que llegan a este partido después de haber ganado sus últimos seis partidos en todas las competiciones, mientras que Madrid ha sido en forma pobre para la mayor parte de 2015 y son muy vulnerables en este momento.
El Los Blancos venció Levante 2-0 en su último partido de liga para poner fin a una racha de tres partidos sin ganar, pero parece que no se han recuperado totalmente de la 4-0 machacando para el Atlético de Madrid en febrero.
Barcelona, ​​por su parte, envió lado Inglés Manchester City con bastante facilidad el miércoles, aunque el 1-0 no hace el juego mucho justicia.

Es importante destacar que, Lionel Messi ha vuelto a su magnífica mejor y sólo él puede causar estragos en la defensa de Madrid que ha sido hallado falto demasiada frecuencia desde el comienzo del año.
Los objetivos también se han secado para hombre de la estrella del Real Cristiano Ronaldo, que es la forma ha deteriorado dramáticamente desde que tomó su tercer Balón de Oro premio. Eso y su ruptura con su novia modelo de largo plazo Irina Shayk ha hecho que el 30-años de edad, vienen la impresión de ser una figura untled disgr ​​en las últimas semanas como lo demuestran sus reacciones a los goles de Gareth Bale pasado fin de semana.
Puede haber perdido un poco de nitidez últimamente, pero todos sabemos lo que Ronaldo puede hacer en su mejor momento. Él, junto con Bale y Benzema, que redoblar dar su lado una buena oportunidad de conseguir uno de sus rivales.
Real Madrid puede sacar provecho de la participación de Barcelona en el juego de mitad de semana la Liga de Campeones y los últimos quince minutos podría ser clave para ellos cuando la fatiga se filtra inevitablemente en juego del Barça.

A fin de cuentas, Madrid definitivamente necesitan la victoria más, pero porque el Barcelona y Messi son a menudo imparable cuando consiguen en el estado de ánimo y con la forma en que están, simplemente no pueden ver más allá de una victoria en casa vienen Domingo.

FINAL: Barcelona 2-1 Real Madrid (Mathieu, 19 ‘, Luis Suárez, 55’ / Cristiano Ronaldo, 31 ‘)

El_Classico_BARCELONA_REAL_MADRID (1)

El_Classico_BARCELONA_REAL_MADRID (2)

Ronaldo 31 ‘(asistencia: Benzema) | 22 de marzo 2015

Cristiano Ronaldo celebra después de anotar con Karim Benzema como Dani Alves de Barcelona se aleja durante el ‘clasico’ española partido de fútbol de la liga del FC Barcelona vs Real Madrid CF en el estadio Camp Nou de Barcelona el 22 de marzo de 2015.

Marcelo con el juego de piernas

 

 ‘Encabezado Neuer’ Casillas

El_Classico_BARCELONA_REAL_MADRID

Jeremy Mathieu de de Barcelona marca su primer gol con un cabezazo durante el partido de Liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF en el Camp Nou el 22 de marzo de 2015, de Barcelona, España.

Barcelona vs Real Madrid 2-1 Luis Suárez Meta – El Clásico 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s