Leo Messi ha dado a entender que su salida del Barça podría

camiseta_barcelona_tailandia_de_messi_03

“Muchas veces lo dije. Que si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona”, reconoció Messi en una entrevista este martes 18 de noviembre.

camiseta_barcelona_tailandia_de_messi_02

Messi, en la firma de su renovación en 2013.

camiseta_barcelona_tailandia_de_messi_12 camiseta_barcelona_tailandia_de_messi_11

La idolatría y poder que tiene, o tenía el argentino, no son por nada. Máximo goleador de la Champions junto a Raúl con 71 tantos. A un gol de igualar la marca histórica de Telmo Zarra para convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga Española. Ganador de cuatro balones de oro, y principal artífice en la obtención de dos de las cuatro “orejonas” que tiene el Barcelona en sus vitrinas (2009 y 2011), son algunos de los respaldos que tiene Messi para ser el príncipe de Cataluña. Sin embargo, la baja de su rendimiento a partir del segundo semestre de 2013, producto de constantes lesiones.

camiseta_barcelona_2015_de_messi_2

camiseta_barcelona_2015_de_messi_1

El estado de Messi en el club preocupa, y no es para menos. En seis meses, han sido dos los avisos a un club que no pasa por su mejor momento de salud y al que los resultados no le acompañan para tratar de cicatrizar. Un problema que hace temblar, una vez más, todas las esferas de la entidad culé.

camiseta_barcelona_tailandia_de_messi_07

camiseta_barcelona_tailandia_de_messi_09

El partido contra el Málaga frustró la dinámica ganadora del Barça de Luis Enrique en el inicio de temporada tras vivir el primer empate (0-0) después de cinco triunfos consecutivos. El delantero blaugrana decidió que había llegado el momento de hablar con el técnico para exponerle su malestar por no tener a su lado a un jugador como Xavi, al que considera como el jugador que mejor lo conoce y el que mejor conecta dentro del campo. Luis Enrique tomó buena nota de las lamentaciones de Messi, aunque no le prometió nada.

camiseta_barcelona_tailandia_de_messi_01

camiseta_barcelona_2015_de_xavi_1

La verdad no la sabremos nunca, ignoramos si Messi quiere quedarse o irse del Barcelona, pero lo que sí está claro es que a lo que antes respondía como una obviedad -el hecho de terminar su carrera en el equipo culé-ahora no lo confirma, y esa es una cuestión que invita a soñar a otros clubes, con la posibilidad de comprarlo.

camiseta_barcelona_tailandia_de_messi_04

camiseta_barcelona_tailandia_de_messi_05

camiseta_barcelona_tailandia_de_messi_06

Desde el deseo por supuesto que todos, pero en los papeles, sólo cuatro clubes podrían llegar a pagar los casi 310 millones de dólares que cuesta su cláusula: PSG, Manchester City, Chelsea y el Inter. A AC Milan y Bayern Múnich también se le conceden opciones, pero con un índice éxito sumamente inferior.

camiseta_barcelona_tailandia_de_messi_15

En caso de no seguir en Barcelona
¿a qué club le convendría irse ?

Lea el artículo original>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s