Xabi Alonso en su Bayern Munich y Pep Guardiola

Gracias por todo XABI ALONSO no hay palabras para decirte adios pero si para agradecerte por todo lo que hiciste y aportaste al club te extrañaremos mucho, pero te deseamos lo mejor y todos los éxitos del mundo Maestro 😦 Hasta Luego Don Xabi
1 Champions League,
1 Liga,
2 Copas del Rey,
1 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa

Xabi_Alonso_y_Real_Madrid   Xabi_Alonso_y_Real_Madrid_(3)

Xabi Alonso: “Trabajar con Guardiola me hizo tomar la decisión de fichar por el Bayern”

El centrocampista vasco ha sido presentado como nuevo jugador del Bayern
Reconoce que estar bajo las órdenes del catalán es su principal motivación
El centrocampista español Xabi Alonso ha subrayado que el “trabajar” con Pep Guardiola y “aprender” del técnico catalán fue una de las claves por las que tomó la decisión de fichar por el Bayern de Múnich.

“Quiero demostrarme que estoy para este reto porque necesitas jugar al más alto nivel y por supuesto trabajar con Guardiola”, señaló Alonso en su presentación oficial como nuevo jugador del Bayern, preguntado por las motivaciones que le hicieron aterrizar en Múnich.

El de Tolosa recordó que ha jugado “muchas veces” contra el de Santpedor que, en su opinión, “ha probado durante los últimos años que es un gran entrenador”. “Aprender de él y poder ser parte de este club fue por lo que tomé esta decisión”, afirmó, dejando claro que se puede “adaptar a la forma en la que quiere jugar” el entrenador catalán.

Alonso_y_Guardiola_en_Bayern_de_Munich_(2) Alonso_y_Guardiola_en_Bayern_de_Munich

Xabi Alonso, jugador español del Bayern de Múnich, reconoce en la rueda de prensa previa al partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, que la conquista de su tercer título continental con otros tanto equipos es un “gran objetivo”, aunque aún queda “mucho por andar”.

“Trato de hacer lo que he hecho toda mi carrera: ser la conexión entre la defensa y el ataque”
“Me gustaría ganar mi tercera Champions con un tercer club -sólo lo han logrado Eto’o y Seedorf- y conseguir la sexta para el Bayern”.manifestó el futbolista, ex del Real Madrid. Alonso, que ya ganó esta competición con el Liverpool en 2005 y con el equipo blanco la pasada temporada, comenzará su participación este miércoles ante el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini.

“Es un encuentro muy importante para nosotros. Jugamos en casa y y queremos empezar consiguiendo tres puntos” apuntó el centrocampista vasco en Múnich. Con respecto a su integración en el combinado bávaro y su adaptación al fútbol germano, Alonso señaló que este es “más físico que en España” y que aún necesita algo de tiempo para conocer a sus nuevos compañeros.

Camisetas_Xabi_Alonso_de_Bayern_Munich Camisetas_Xabi_Alonso_de_Bayern_Munich_(1)

Xabi Alonso llega a su médico en Munich (28/08/14)

 

Xabi Alonso Siempre voy a ser parte de la familia Real Madrid. Dejando Real Madrid fue la decisión más difícil que he tenido que tomar. Quiero agradecer a todos por tratarme así “.

Camisetas_Xabi_Alonso_del_Bayern_Munich

Camiseta de Xabi Alonso Bayern Munich 2014 – 2015

Equipacion ALONSO Bayern Munich primera 2014-2015 Equipacion ALONSO Bayern Munich segunda 2014-2015Equipacion ALONSO Bayern Munich tercera 2014-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s