Messi y competir contra Cristiano

Messi: “No me interesa nada competir contra Cristiano”

messi y antonella
“Quiero conseguir más títulos. Como muchas veces repetí, no compito contra Cristiano, hago mi juego y mi trabajo. No me interesa competir ni con él ni con nadie”.

Finalmente, por obra y gracia de una empresa patrocinadora del Barcelona, Messi compareció ante los medios. Más allá de los elogios a su nuevo spónsor, el crack argentino reflexionó sobre su estado de forma y su competencia respecto a Cristiano Ronaldo.

“No sé que lugar ocupo ni lo pienso, trato de seguir creciendo y hacer las cosas como hasta ahora. Quiero conseguir más títulos. Como muchas veces repetí, no compito contra Cristiano, hago mi juego y mi trabajo. No me interesa competir ni con él ni con nadie, los premios individuales son los que menos me importan”, manifestó Leo al ser preguntado sobre sus retos de futuro.

Cuando le preguntaron por su mejor partido con el Barcelona, lo tuvo claro: “Aquella final de Champions contra el Manchester, uno de los mejores partidos de la historia. En la final contra el Manchester de Champions nos salió todo increíble, tuvimos el control del balón todo el partido”.

Messi tiene claro, y el Barça puede respirar por ello, acabar su carrera en el Barcelona. “Hoy por hoy no tengo pensado en jugar en otro lado, aunque la vida da mil vueltas. Sólo pienso en el Barça”.

Cristiano: “La rivalidad con Messi es positiva, es parte de mi vida”

Cristiano Ronaldo of Real Madrid in the 2014 Champions League Final

“Un club de la talla del Madrid debe creer que puede ganar la Champions todos los años”
“Ancelotti es perfecto, una gran persona, un gran entrenador”
Cristiano Ronaldo habló en la revista World Soccer y dejó claro cuál es su objetivo esta temporada: “La presión por ganar la Décima era máxima, pero ahora estamos más tranquilos. Aun así, todos los que jugamos en el Madrid conocemos la presión del club, hablamos del mejor equipo del mundo. Un club de la talla del Madrid debe creer que puede ganar la Champions todos los años”.
Ancelotti: “Es perfecto, una gran persona, un gran entrenador. Estamos encantados, está haciendo un gran trabajo”.
Messi: “Es normal que la gente nos compare, es parte de mi vida. Tenemos una relación de rivalidad positiva, no hablamos fuera, pero somos compañeros”.
Bota de Oro: “Los premios individuales son el resultado de haber logrado los objetivos colectivos, el pasado año tuvimos una racha fantástica, logrando la Champions, la Copa y ahora la Supercopa de Europa“.
Su reto: “Un trofeo así es el premio por jugar bien en equipo, y no voy a mentir, realmente quería ganarlo. Quiero seguir siendo el mejor”.
Sus problemas físicos: “Si hubiera parado habría estado bien, no estaba en una condición óptima pero forcé, no quería perderme la final de la Champions ni el Mundial. Con el equipo ganamos la Décima y marqué, todo fue bien, pero con Portugal no fue igual. En la vida no se gana sin sacrificio, había que arriesgar. Los deportistas de élite a veces llevan su cuerpo la máximo”.

LA TARJETA DE CRISTIANO
1. Campeón de Champions y Copa con el Madrid
2. 17 goles en el torneo europeo y Bota de Oro
3. Fracaso en el Mundial, al que llegó por repesca
LA TARJETA DE MESSI
1. Finalista del Mundial y elegido Balón de Oro
2. Hat trick en Madrid y pichichi histórico en Liga
3. Un año sin títulos con el Barça
El día 28, la lista de 23 candidatos al trofeo
La primera lista de 23 aspirantes al Balón de Oro, elaborada por un Comité de Fútbol de la FIFA y otro de expertos de la revista France Football, se hará pública el próximo 28 de octubre.
El nombre del mejor futbolista del año 2014 se conocerá en Zúrich en una gala que se celebrará el 12 de enero de 2015. La otra fecha clave será el 1 de diciembre, cuando la lista reducida quede a tres candidatos en el Balón de Oro de la FIFA, en la categoría de Mejor Jugadora, en la de Mejor Entrenador, en la de Mejor Entrenador/a de Fútbol Femenino y en los aspirantes a tres finalistas al Mejor Gol del Año

Responder

