Toni Kroos firma su contrato y ya es jugador del Real Madrid

Toni Kroos Officially Unveiled At Real Madrid

Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_33

Toni Kroos ( Alemana,4 de enero de 1990) es un futbolistaalemán que juega como centrocampista en el Real Madrid CF de la Primera División de España. El ‘Xavi’ alemán, de 24 años, se proclamó campeón en Brasil 2014 tras imponerse Alemania en la prórroga a Argentina . Toni Kroos se convirtió en uno de los referentes del Bayern Múnich, ganando tres Bundesligas, tres Copas de Alemania y la Champions League en 2013.

Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_40Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_10Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_22

El Bayern Múnich sí que anunció este que el jugador internacional, reciente campeón del mundo de selecciones en Brasil, salía del club bávaro. El Real Madrid C. F. y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_02Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_06Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_05Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_04Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_03Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_14Toni Kroos Officially Unveiled At Real Madrid

Toni Kroos será presentado, 17 de julio, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Toni Kroos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa, donde será presentado como nuevo jugador del Real Madrid y dará su primera rueda de prensa. Kroos ha costado 25 millones de euros y jugará en el Madrid las seis próximas temporadas , hasta 2020. El internacional alemán firma un contrato por cinco temporadas a razón de seis millones netos por año.

Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_39Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_19Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_20Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_07Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_32Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_31Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_26Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_11Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_16

Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_01

Toni Kroos fue presentado en el Real Madrid y desató una locura al punto que ya no se consiguen las camisetas de futbol con el “8” que lucirá en el club merengue. Unas 10.000 personas ocuparon las gradas del Santiago Bernabéu y esperaron hasta que Kroos salió del túnel. Saludó a los aficionados y anotó un gol desde el punto penal para el delirio de los madridistas que gritaban ‘Toni, Toni’. También cantaron el himno de la “Décima” y recordaron al recientemente fallecido Alfredo Di Stéfano.

Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_29Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_17Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_28Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_27Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_15Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_34Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_30Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_36

El Bayern de Guardiola se queda sin uno de sus principales jugadores pero tampoco se queja demasiado. El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, agradeció a su exfutbolista el trabajo desempeñado en ese club, tras confirmarse su fichaje por el Real Madrid. «Le agradecemos a Toni Kroos el periodo pasado en Múnich». Le deseamos éxito y lo mejor, para él y su familia, en Madrid y en el club madridista».

Toni_Kroos_firma_Real_Madrid_12

Fuente:http://losfansdeleofutbol.wordpress.com/2014/07/18/toni-kroos-firma-su-contrato-y-ya-es-jugador-del-real-madrid/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s