Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del Costa Rica portero Keylor Navas

El Real Madrid ha oficializado el fichaje del portero costarricense Keylor Navas, procendente del Levante. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el meta quede vinculado al Madrid las próximas seis campañas.  Es el tercer fichaje ‘blanco’ tras Toni Kroos y James Roríguez. Con Diego López en la lista de salida, Keylor será el rival de Iker Casillas en la portería del Real Madrid.

El club blanco pagaron la cláusula de rescisión de 10 millones de euros (¢7.367 millones) impuesta por los granotas, que se convierte en el portero más caro de la historia del Madrid. Ahora el guardameta deberá luchar por un puesto en la titular de su nuevo club.

La entidad merengue ha emitido un comunicado oficial para oficializar el traspaso, y el portero costarricense será presentado en el Santiago Bernabéu el martes 5 de agosto a las 13:00 horas, pero antes se someterá al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Keylor Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Keylor Navas (el 15 de diciembre de 1986) es un futbolista costarricense , que juega como guardameta. Es jugador del Real Madrid CF de la Primera División de España desde el verano del 2014. Navas es titular en la selección Costa Rica de su país con el que destacó en la Copa Mundial de Fútbol de 2014 celebrada en Brasil , donde su país avanzó por primera vez a cuartos de final. Keylor Navas, de 27 años, se convirtió en un héroe en su país y se ganó con todo merecimiento ser uno de los candidatos al Guante de Oro del torneo, – por sus 21 atajadas en cinco partidos.

Anteriormente, fue jugador del Levante Unión Deportiva, con el que fue el cancerbero con mejor rendimiento en la Liga Española 2013-2014. Su brillante temporada bajo los tres palos del Levante —37 partidos y recibió 39 goles con un total de 160 paradas—, encendió el interés de diversos equipos internacionales, pero su cláusula de rescisión de fue un impedimento para que se confirmara su traspaso antes del Mundial. Además, Navas fue el mejor portero de la Copa de Oro de la Concacaf 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s