Camisetas del Boca Juniors 1905 – 2015

Escudo de Camisetas del Boca Juniors 

Escudo_de_Camisetas_del_Boca_Juniors_1905_-_2015_

Indumentaria de Camisetas del Boca Juniors 

Indumentaria_de_Camisetas_del_Boca_Juniors

Patrocinador de Camisetas del Boca Juniors 

Patrocinador_de_Camisetas_del_Boca_Juniors

Patrocinador Secundario de Camisetas del Boca Juniors 

Patrocinador_Secundario_de_Camisetas_del_Boca_Juniors

Camisetas del Boca Juniors 1905 – 2015

Camisetas del Boca Juniors1905: Se usó una camiseta color blanca con rayas verticales de tela color negro. Duró algunos partidos.
Camisetas del Boca Juniors 1905-1906: Se optó por usar el color celeste en su totalidad. Sin embargo, al año siguiente jugaron un partido contra Nottingham de Almagro, que utilizaba una tan similar que en ese encuentro se puso en juego la continuidad de la camiseta. El equipo perdió.
Camisetas del Boca Juniors 1906: Utilizaron una camiseta blanca con tiras azules muy finitas, con estilo inglés de la época.
Camisetas del Boca Juniors 1907: Utilizó por primera vez en la historia la camiseta azul y amarilla, pero su franja amarilla era diagonal.
Camisetas del Boca Juniors 1912: Se adopta definitivamente la franja amarilla horizontal.
Camisetas del Boca Juniors 1981: Se agregan en la parte superior izquierda cuatro pequeñas estrellas con las siglas del club: CABJ y se ubican en la parte superior de las mangas tres franjas amarillas, debido a la marca deportiva que le proporcionaba la indumentaria.
Camisetas del Boca Juniors 1983: Se le agrega por primera vez publicidad a la casaca, de la marca Vinos Maravilla.
Camisetas del Boca Juniors 1996: Se produce un cambio polémico: entre el azul y el amarillo, se agregan dos líneas blancas; una por debajo y otra por encima de la franja.
Camisetas del Boca Juniors 1998: Se quitan las franjas blancas y la franja amarilla se vuelve 33 cm más ancha.
Camisetas del Boca Juniors 2000: La franja amarilla volvió a sus medidas originales y el azul se mostró en un tono más claro.
Camisetas del Boca Juniors 2001: Se le agrega una franja color azul oscuro a los costados que va desde las mangas hasta donde termina.
Camisetas del Boca Juniors 2003: Se eliminó el agregado amarillo de la espalda y se empleó una tela azul semitransparente.
Camisetas del Boca Juniors 2005: Se adopta, con motivo del centenario del club, dentro de la franja amarilla el símbolo adoptado como referente de este primer siglo de vida: una X azul y amarilla.
Camisetas del Boca Juniors 2006: La camiseta vuelve a su diseño tradicional, con el azul oscuro y la franja amarilla horizontal que recorre toda la camiseta.
Camisetas del Boca Juniors 2010: Se adopta una camiseta similar a la utilizada en el año 2000: banda amarilla tradicional y azul claro. La franja amarilla cubre únicamente la parte delantera de la camiseta.
Camisetas del Boca Juniors 2011: La franja amarilla vuelve a aparecer en la espalda, aunque no recorre toda la camiseta. La mitad inferior de las mangas de la camiseta es de color amarillo.
Camisetas del Boca Juniors 2012: La camiseta vuelve a adoptar el color azul oscuro, y la franja amarilla recorre la totalidad de la camiseta.
Camisetas del Boca Juniors 2013: A la camiseta se le aclara el azul, la franja sigue recorriendo toda la camiseta, los puños son amarillos con una pequeña línea azul en la parte de abajo y el cuello también es amarillo.
Las camisetas alternativas fueron históricamente amarillas con la franja azul y blanca con la franja amarilla. Blanca con una franja horizontal amarilla que recorre toda la camiseta, con líneas azules arriba y abajo; puños azules interrumpidos por una fina línea amarilla y cuello redondo azul con un borde interior amarillo.

Camisetas_del_Boca_Juniors_1905_-_2015

Especiales Camisetas del Boca Juniors

Camisetas_del_Boca_Juniors_1905__-_2015

Camisetas del Boca Juniors 2014 2015

Camisetas del Boca Juniors volverá a tener el azul marino como tono principal, pero recupera un tono más oscuro después de que durante los últimos años se apostara por un azul más claro. En el centro no faltará la característica franja dorada.

Camisetas del Boca Juniors 2014 2015 baratas

 Segunda camiseta del Boca Juniors para la temporada 2014 – 2015 es blanca con la clásica franja azul y amarilla en el pecho, al igual que los detalles del cuello y las mangas. En el interior del cuello de ambas camisetas, tanto la de local como la de visitante, se incluye el año 1905, fecha de fundación del club xeneize y se incluye un ancla en honor a los barcos suecos que llegaron a comienzos de siglo al puerto de la Boca.

Camisetas del Boca Juniors 2014 2015Segunda

Boca Juniors ha lanzado una camiseta fosforescente Tercera camisetas de futbol Boca Juniors 2014 2015, el modelo amarillo fluo la linea de diseno,Con la polemica camiseta rosa que utilizaron el año pasado,La diferencia es muy grande! Como detalles, la camisa llevará la frase “La mitad más uno” al interior del cuello mientras que los colores representan la tradición del club en tonos más brillantes.

Camiseta Boca Juniors 2014 2015 Tercera baratas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s