Nueva Equipaciones de Futbol del Espana para la temporada 2014 2015

Nueva equipacion del Espana para Copa del mundo 2014

camiseta_de_espana_2015

Nueva camiseta del España 2014 2015 de será principalmente de color rojo con detalles en oro. ya que es la época dorada del futbol español. El color rojo representa la pasión, y el dorado, la victoria. ” Estos colores son un homenaje a la época dorada del fútbol español que en estos últimos cinco años ha conseguido un Campeonato del Mundo (Sudáfrica 2010) y dos de Europa (Austria-Suiza 2008 y Polonia-Ucrania 2012), así como diferentes premios individuales”, explican fuentes de la firma alemana Adidas.”

camiseta_de_espana_2015_(1)

con un estilo al frente que mezcla dos tonalidades de rojo. mientras que el logotipo de Adidas y las tres rayas serán doradas tambien es A diferencia de la anteriores camiseta de la selección española.Completan la equipación, los pantalones y las medias, también en color rojo.

camiseta_de_espana_2015_(2)

Segunda equipacion del Espana para Copa del mundo 2014

camiseta_de_espana_2015_(3)
Segunda camiseta del España para el mundial 2014 la temporada que mas llama la atencion de todos sus anteriores disenos de camisetas de fútbol ,es un diseno nuevo. esta en color negro azabache en color con rayas cosidas en amarillo vibrante en el hombro y las mangas de la camisetas de futbol espana. Un patron de color amarillo con rayas verticales se encuentra recubierta con tapiceria de color amarillo en la parte posterior. El escudo seleccion española se teje con elegancia en la parte frontal de la, Junto con un logo de Adidas bordada en hilo de color amarillo en el centro y una estrella amarilla cosida por encima del escudo nacional significa Espana victoria en la para el mundial 2014 de la FIFA.

camiseta_de_espana_2015_(4)
El pantalón será negro con detalles amarillos y las medias de ambos colores. Un color jamás antes visto para la Equipaciones de futbol alternativa de España, así que después del dorado, el blanco, el azul y el celeste, ahora toca el negro.

camiseta_de_espana_2015_(5)

 

Equipacion portero del Espana baratas para Copa del mundo 2014

camiseta_de_espana_2015_(6)
Nueva camiseta del Espana portero 2014 2015 Las mangas serán azul marino y las tres franjas adidas que recorren los hombros serán de color dorado. Repitirá además el uso del dorado y el escudo de campeón del mundo. Esta oscuro en su mayor parte con destellos azul, bordada Espana cresta de fútbol, el logotipo cosido logo Adidas y la FIFA Copa Mundial, Disenado para la Copa Mundial de la FIFA 2014.

camiseta_de_espana_2015_(7)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s